Nuevo libro detalla el mal olor de Trump por las críticas de Kevin McCarthy

Donald Trump arremetió contra ser “jodido” por el líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy (R-Calif.), Porque McCarthy inicialmente acusó al ex presidente de instigar el levantamiento mortal en el Capitolio de los Estados Unidos, dice un nuevo libro .

Los periodistas del Washington Post Bob Woodward y Robert Costa escribieron en su próximo relato sobre Trump en la Casa Blanca, “Peligro”, sobre cómo Trump atacó a McCarthy y dijo que él era responsable del violento incidente.

“Este tipo me llamó todos los días pretendiendo ser mi mejor amigo y luego me jodió”, dijo Trump, según extractos del libro que CNN publicó el martes.

“No es un buen tipo”, agregó.

Desde entonces, McCarthy se ha mantenido firme como un acérrimo apologista de Trump.

El libro, que se publicará el 21 de septiembre, también afirma que Trump amenazó con romper la amistad con el entonces vicepresidente Mike Pence por su negativa a interrumpir el proceso de certificación electoral y las medidas tomadas por el presidente del Estado Mayor Conjunto, el general Mark Milley, supuestamente tomó medidas para detenerlo, impidiendo que Trump se convirtiera en “villanos” con armas nucleares.