Crea un mundo de fantasía y obtén tu próxima nueva recomendación de YA Fantasy

Este contenido contiene enlaces de afiliados. Si compra a través de estos enlaces, podemos recibir una comisión de afiliado.

Editorial infantil Simon & Schuster

Artemisia está entrenada para convertirse en la Hermana Gris, una monja que limpia los cuerpos de los difuntos para que sus almas puedan morir. Cuando su monasterio es atacado por soldados poseídos, Artemisia lo defiende despertando un antiguo espíritu atado a la reliquia de un santo: un aparecido. Su vínculo con el aparecido crece a medida que descubre un oscuro misterio de santos, secretos y magia oscura. Y cuando surge un mal oculto, descubre que frente a este enemigo, es posible que tenga que traicionar todo lo que le han enseñado a creer, si el aparecido no la traiciona primero.

Magia, misticismo y caos, ¡Dios mío! En los mundos de fantasía de YA, lo imposible se vuelve posible cuando los adolescentes atraviesan picos nevados, exploran aguas turbias y caminan a través de desiertos interminables. La sensación del mundo te envuelve como una manta suave en un día de otoño. Entonces, ¿por qué no crear un mundo y obtener su próxima recomendación de YA Fantasy?

construir mundos de fantasia

Construir un mundo de fantasía es objetivamente difícil en YA y novelas para adultos. La construcción de mundos permite a los autores construir nuevas reglas de la realidad. Todo, desde plantas y animales hasta sistemas mágicos, límites legales, religiones y dinámicas familiares, crean cultura. Desde la alta fantasía hasta la baja fantasía, los elementos de creación de mundos juegan un papel importante en la narración, ya que dan forma a los personajes y crean barreras físicas que deben superar.

Por supuesto, la fantasía ha tenido problemas para promover escritores e historias queer, racialmente diversas o con prejuicios de género. Como resultado, los lectores han estado plagados durante mucho tiempo por las interpretaciones de los mundos de fantasía de los blancos, europeos y medievales. me gusta El Lais de María de Francia tanto como la próxima chica, pero no todos los mundos de fantasía necesitan hadas, brujas, magos y alegres caballeros halcón que cambian de forma (como en Yonec).

Los mitos, el folclore y las leyendas de todo el mundo siempre han explorado la vida humana de una manera mágica y entretenida. El nacimiento de la humanidad, la creación del mundo y la experiencia del más allá aparecen a menudo en las tradiciones orales de todo el mundo. Los nuevos mundos de fantasía en YA se inspiraron en los yōkai japoneses, los dioses mitológicos persas y la mitología yoruba de África Occidental. Jugando con la mitología global, cada vez se publican más autores, en gran parte debido a campañas como We Need Diverse Books, que trabajan para mejorar la diversidad en la publicación para que los lectores puedan verse representados en los estantes. Los autores construyen mundos de fantasía para adultos mayores basados ​​en una gama más amplia de mitos y es maravilloso.

Un mundo de fantasía para una recomendación YA Fantasy

Bueno, la creación de mundos es un proceso difícil y tedioso que el siguiente cuestionario no cubrirá por completo. En cambio, puede crear un mundo de fantasía más simple y obtener su próxima nueva recomendación YA. He grabado libros de fantasía YA desde alta fantasía hasta baja fantasía con diferentes sistemas de magia. Espero que tus sueños se vuelvan realidad.

mar de sombras por Kelly Armstrong

Las hermanas gemelas y sus bestias atadas deben domar las almas condenadas con la ayuda de una guardia imperial y un ladrón bruto. Pero este año las almas no se callarán y deberán advertir al Emperador. El páramo debería estar vacío, pero los monstruos de la leyenda han despertado. Si quieren llegar al emperador a tiempo, deben cruzar el devastador páramo de una sola pieza.

Maestro del Uno por Jaida Jones y Dani Bennett

El mejor ladrón de la ciudad se enfrenta a una elección cuando los guardias lo arrestan. Irrumpe en una mazmorra de hadas y recoge tesoros antiguos o muere. Él acepta su pedido y encuentra tanto el tesoro de las hadas como a los humanos que lo gobiernan. ¿Puede un ladrón, un príncipe de las hadas, un príncipe humano, un rebelde, un ex guardia y un noble caído en desgracia burlar a un gobierno empeñado en controlar la magia de las hadas por sí mismos?

en aguas profundas por FT Lukens

Una gira de mayoría de edad sale terriblemente mal cuando un príncipe que maneja magia prohibida es secuestrado por piratas y retenido para pedir rescate. El único que puede salvarlo es un joven misterioso a quien el príncipe salvó unos días antes. Ahora deben trabajar juntos si quieren salvarse unos a otros y al reino.

Hijos de sangre y huesos por Tomi Adeyemi

Las leyendas elementales africanas Maji han sido perseguidas por la Corona desde que desapareció la magia. Zélie recuerda cuando Maji practicaba la magia libremente para ayudar a sus comunidades, pero debe rebelarse contra el poder gobernante si alguna vez quiere ver a su gente libre nuevamente. Burners manipulará las llamas, Tiders controlará las aguas y Repers volverá a visitar las almas si puede mantener intactas sus creencias y su corazón.

alas de ébano por J Elle

Cuando la madre de Rue es asesinada a tiros en la puerta de su casa, se revela su herencia mágica y su vida cambiará para siempre. Preferiría quedarse con su hermana menor, pero su misterioso padre la secuestra para aprender a usar los poderes mágicos de un semidiós en una isla secreta. En la huida y de regreso a Houston, se encuentra con un gran mal que solo ella puede detener. Si dejar de fumar es incluso una opción.

garra por Julie Kagawa

El dragón y el cazador de dragones se encontrarán en las soleadas costas de California y desafiarán la antigua sabiduría de ambas especies de dragones y la orden creada para cazarlos. Ember finalmente tiene su oportunidad de tener una vida adolescente normal cuando tiene la oportunidad de vivir entre humanos. Ella nunca esperó que un cazador de dragones la encontrara, pero, de nuevo, él nunca esperó encontrar un dragón que sacudiera su creencia.

nacido de leyendas por Tracy Deonn

Mientras Bree deja atrás con entusiasmo la muerte de su madre y toma clases universitarias para estudiantes de secundaria, nunca espera enfrentarse a demonios. Ahora se ha encontrado con una sociedad secreta descendiente de los caballeros del Rey Arturo y usuarios de magia que protegen al mundo de los demonios. Ella tiene magia y sabe que estuvieron involucrados en la muerte de su madre, solo tiene que infiltrarse en ellos para descubrir la verdad.

Brujas bañadas en oro por Ciannon inteligente

Bienvenido a un mundo de fantasía de matriarcado, magia y traición inspirado en Jamaica. Iraya proviene de una dinastía mágica, pero pasó su vida en prisión después de que su nación isleña fuera derrocada. Jazmyne es la hija de la reina y alguien que no quiere morir para reforzar el poder de su madre. Aunque los dos son enemigos, deben unirse para derrocar a la reina si quieren ser libres de una vez por todas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.