DC le da a Batman un nuevo logo

Desde 2011, el logotipo de la serie principal de Batman ha sido consistente, pero verá un cambio importante en julio de 2022 cuando se incorpore un nuevo equipo creativo.


Batman 125 Chip Zdarsky Jorge Jiménez Cabecera

Después de más de una década, DC Comics está realizando un cambio significativo en la hombre murciélago Logo.

El artista Jorge Jiménez dio a conocer el nuevo logotipo de la serie en curso en Twitter, que sacude el antiguo formato al incluir el símbolo del murciélago en el texto del título en lugar de uno encima del otro. El logotipo adornará la portada de hombre murciélago # 125, cuando Jiménez regresa para coescribir la serie con el escritor Chip Zdarsky y toma las riendas del escritor Joshua Williamson.

RELACIONADO: Como el Dr. Stone se convirtió en secreto en el Batman de Shonen


Portada y logo de Batman 125

La última vez que lo más importante hombre murciélago El logotipo de la serie se sometió a una revisión importante en 2011 con el debut de la era New 52 de DC Comics. El relanzamiento de The Dark Knight, entonces escrito por Scott Snyder con gráficos de Greg Capullo, introdujo el formato que adornaba la modernidad. hombre murciélago Cubre hombre murciélago # 106 en 2021, que hizo solo un ligero ajuste en la extensión del texto de “Batman” más allá del ícono del héroe. El nuevo cambio coincide con el cambio de equipo creativo del título nuevamente en menos de un año.


Portada y logotipo de Batman 118

Jiménez ilustrado hombre murciélago junto al escritor James Tynion IV en eventos como Joker War y Fear State. Sin embargo, Tynion decidió dejar el título después de eso. hombre murciélago # 117 Finales de 2021 para centrarse en más historias propiedad de los creadores y la pluma y la capucha se pasaron a Williamson y a los artistas Mikel Janin y Jorge Molina. hombre murciélago #118 Este equipo creativo no duró mucho y terminó después de un solo arco, ya que el artista Howard Porter hace las conexiones de la serie con el evento actual “Shadow War”.

RELACIONADO: Batman y Talia al Ghul son el romance más trágico (y retorcido) de DC Comics

Williamson se irá hombre murciélago en junio después de posiblemente matar al Caped Crusader en Liga de la Justicia No. 75, “La muerte de la Liga de la Justicia”. Con Zdarsky a cargo de la serie, esto marca otro Bat-Book para el autor que anteriormente escribió la historia de Cheer. Batman: Leyendas urbanas y actualmente bolígrafos batman: el caballero, una serie limitada que vuelve a contar el desarrollo del joven Bruce Wayne en Batman. Por cierto, Zdarsky también trabajará en Marvel Comics. temerario se reinicia con el escritor y artista Marco Checchetto solo un mes antes hombre murciélago #125.

Zdarsky promete que en su primera hombre murciélago En un arco dibujado por Jiménez, los dos presentarán a un nuevo villano, Failsafe, a quien Zdarsky comparó con el villano de Superman Doomsday. “Failsafe es [Batman’s] Juicio Final”, dijo. “Cuando comencé a esbozar la historia, estaba muy emocionado de ver a dónde podía llevar el título”.

hombre murciélago El #125 saldrá a la venta el 5 de julio con su nuevo logo.

LEER A CONTINUACIÓN: Un gran villano de Batman acaba de recibir una actualización aterradora de Joker Venom

Fuente: Gorjeo


el doble de mi hero academia

Dos veces fue el hilarante y trágico ejército de un solo hombre de My Hero Academia

sigue leyendo


Sobre el Autor

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.