Kelly Rowland ingresa a la sala de sombras para hablar sobre su nuevo libro para niños, la vinculación con su padre y más

kelly rowland acaba de lanzar su nuevo libro Siempre contigo, siempre conmigo, un libro para niños que coescribió con Jessica McKay. Asistimos al lanzamiento del libro en la ciudad de Nueva York y Kelly ingresó a The Shade Room para hablar sobre la inspiración detrás del libro, la maternidad, la construcción de una relación con su padre y su próxima película.

Cuando se trata de lo que inspiró su nuevo libro, nos dice que proviene de su experiencia personal de extrañar a sus hijos cuando regresó al trabajo y volvieron a la escuela después del encierro causado por la pandemia.

“Tener ese momento en el que extrañas a tus hijos es realmente real”, dijo. “Son solo esos momentos en los que repites el vínculo”.

Cuando previamente informó, Kelly Rowland habló el mes pasado sobre salir con su padre Christopher Lovett después de 30 años. Cuando le preguntamos si aprendió algo sobre la crianza de los hijos de él después de su última vez juntos, dijo:

“Sabes, antes de que nos volviéramos a encontrar, no sé cuál era su dinámica como padre. Así que creo que está aprendiendo a ser un padre para mí, está aprendiendo a ser un padre y está haciendo un muy buen trabajo”.

Continuó explicando que todavía están aprendiendo el uno del otro mientras continúan construyendo su relación.

Kelly también compartió su entusiasmo por su próxima película, Fantasy Football, en la que actúa junto a Omari Hardwick y Marsai Martin, quien también se desempeña como uno de los productores de la película. Ella dijo,

“La película es simplemente brillante, realmente lo es. Anton Cropper es el director, es brillante, uno de los muchos genios detrás de Black-ish, pero la forma en que dirige y la forma en que es este equipo, todo es un sueño hecho realidad de un Set en el que trabajar y solo estoy fascinado.”

Correspondiente reuniónla película “sigue a Callie Coleman (Marsai), de 16 años, mientras descubre que puede controlar las habilidades de su padre, el futbolista profesional Bobby Coleman (Omari), en el campo a través de EA Sports. loco de la nfl.”

Mira la entrevista completa de Kelly a continuación:

¿Quieres actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada? Llámenos al 917-722-8057 o ¡Haz clic aquí para unirte!

PERSONAL DE TSR: Jade Ashley @Jade_Ashley94


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.