Nuevos libros de fantasía de aventuras para explorar

Este contenido contiene enlaces de afiliados. Si compra a través de estos enlaces, podemos recibir una comisión de afiliado.

Editorial Tordotcom

El autor superventas Seanan McGuire es del New York Times miedos estacionalesla novela compañera de medio juego.

Melanie tiene un destino, aunque no es el que todos creen. Ella es tierna; ella está muriendo. Ahora es el invierno de su alma. Harry no quiere creer en el destino porque eso significa aceptar la pérdida de la única persona que trae el verano a su mundo. Deben recorrer un camino nuevo y peligroso si quieren vivir una vida juntos. Pero otros los siguen con violencia en sus corazones.

Parece que Destiny tiene un plan para ella después de todo…

Seamos honestos: ¿quién de nosotros no sueña con ser llevado a una aventura?

Un golpe en la puerta, un extraño mágico, un viaje en busca del cumplimiento de una antigua leyenda o destino: ¿lo ves?

Lo he soñado varias veces. Y, sin embargo, si alguien llama a mi puerta, es posible que finja que no estoy en casa. Realmente no me gusta abrir la puerta a menos que esté esperando una visita. Y si un extraño llama a mi casa y habla de una aventura, probablemente cerraría la puerta y le echaría tres cerrojos. Incluso si un amigo me sugiriera tener la aventura de mi vida, estoy seguro de que encontraría excusas rápidamente para volver a mi libro.

¡Porque los libros! Bueno, es realmente seguro tener estas aventuras y caminar indirectamente a través de otros sin miedo ni riesgo, y no tienes que interactuar con nadie. Ese es más mi estilo. Me apresuro a decir que me veo a mí mismo en estos personajes principales audaces y valientes, pero casi no puedo conducir un automóvil sin asustarme, por lo que probablemente estaría muerto de miedo todo el tiempo y no me divertiría en absoluto. Esta es exactamente la razón por la que amo y necesito tanto los libros.

Si también eres una persona que prefiere vivir aventuras al margen o todavía estás esperando un golpe extraño en la puerta pero tarda una eternidad en llegar, aquí tienes algunos Libros de fantasía de aventuras en los que los personajes emprenden un viaje o una búsqueda. . ¡Disfrútalos cómodamente en tu rincón de libros!

un choque de portadas de libros de acero

Una pelea de acero por CB Lee

Esto es para los fanáticos de YA y la aventura, especialmente para aquellos a quienes les gustan las historias sobre la belleza y los peligros del mar.

Es la historia de dos chicas que no necesariamente quieren trabajar juntas, pero se encuentran en una mejor posición para ayudarse mutuamente.

Este es un remix de isla del tesoro tiene lugar en 1826 en el Mar de China Meridional.

Portada del libro Espada y Hechicería

fuego de escarcha por Ethan Avery

Este es el primer libro en el espada y hechicería Serie.

Por un error que cometió Erevan, su mejor amigo terminó en prisión. Ahora Erevan tiene la oportunidad de arreglar las cosas, pero significa un viaje peligroso.

Aireyal está en una de las escuelas de magia más prestigiosas de todo el país, pero ¿de qué sirve si no sabe hacer magia? ¿Cómo superarán todos los obstáculos en su camino?

portada del libro Hay magia entre nosotros

Hay magia entre nosotros por JillianMaria

Esta es la novela YA perfecta para aquellos que han soñado con encontrar un pasaje mágico entre lugares cotidianos.

Lydia no quiere dejar su vida de ciudad para pasar un tiempo en el pequeño pueblo de su abuela. Pero mientras explora el lugar, se topa con Eden, quien afirma estar buscando tesoros de hadas.

Juntos van en busca de algo que Eden quiere, pero es Lydia quien comienza a cuestionarse varias cosas sobre su propia vida.

La casa en la cubierta del mar azul cielo

La casa en el mar azul cielo por TJ Klune

Otro libro que querrás tener solo por la portada, La casa en el mar azul cielo es uno de esos libros que es difícil de explicar pero fácil de recomendar ya que a la mayoría de la gente parece gustarle.

Sigue a un personaje principal de unos cuarenta años a quien se le asigna una tarea muy importante y muy secreta para evaluar un orfanato mágico. Esta es una historia dulce y adorable.

Portada de The Bone Shard Daughter de The Bone Shard Daughter: mampostería color crema ornamentada alrededor de los bordes de la página sobre un fondo rojo

La hija del fragmento de hueso por Andrea Stewart

Lin es la hija del Emperador, atrapada dentro de los muros del palacio con un padre que se niega a reconocer sus derechos como heredera al trono, por lo que jura aprender el arte prohibido de la magia Bone Splinter.

Pero cuando la revolución llega al palacio, Lin debe tomar decisiones difíciles para salvar a su propio pueblo.

Portada de Six Crimson Cranes de Elizabeth Lim

Seis grullas carmesí por Elizabeth Lim

Shiori es la única princesa de Kiata, y cuando su madrastra Raikama descubre que maneja la magia, convierte a los hermanos de Shiori en grullas con su propia magia oscura.

Shiori se propone encontrar a sus hermanos y descubre secretos más oscuros y peligrosos en el camino, y finalmente confía en una de las personas de las que intentaba escapar.

Portada del libro El cristal de las sombras

el cristal de la sombra por Josh Wining

Este libro se describe como una fantasía de terror, un híbrido de Sobre un chico y Cristal Oscuro.

Jack, el protagonista, parece estancado en la vida.

Cuando su padre, un director de cine fracasado, muere, Jack regresa a su casa para ocuparse de sus propios asuntos. Pero las muñecas que su padre guardaba en el ático cobran vida bajo la fuerza de una tormenta eléctrica, y Jack debe intentar salvar Londres.

Contraportada de El Camino

el camino de vuelta por Gabriel Savit

Esta es una fantástica historia de fantasía para aquellos que buscan más ficción en torno a la diáspora judía y basada en la tradición popular judía.

Es una historia sobre demonios y sobre dos jóvenes que se embarcan en un peligroso viaje.

Portada de Black Sun de Rebecca Roanhorse: un eclipse solar sobre un fondo negro.  A la derecha hay una cara azul con una gran victoria emplumada saliendo de su costado.

negro sol por Rebecca Roanhorse

El primer libro de entre la tierra y el cielo Serie inspirada en las civilizaciones de la América precolombina.

En la ciudad de Tova, un eclipse solar coincide con el solsticio de invierno, cambiando las cosas a lo que debería ser una celebración y marcando el ritmo de los eventos que siguen.

Tiene personajes muy interesantes y una trama asombrosa y compleja. La segunda parte de la serie. Estrella febrilya esta afuera.

Portada de Hija de la Diosa Luna de Sue Lynn Tan

hija de la diosa luna por Sue Lynn Tan

Este primer libro de La Duología del Reino Celestial está inspirado en la leyenda de la diosa china de la luna.

El personaje principal, Xingyin, se ve obligado a huir de su hogar cuando su magia despierta, dejando atrás a su madre.

Se embarca en una búsqueda para dominar su magia mientras intenta salvar a su madre.

Foto de portada de Infinitum por Tim Fielder

infinito por Tim Fielder

Si bien todos los demás libros de esta lista son novelas, no podría dejar de lado esta novela gráfica afrofuturista, así que considéralo un pequeño extra. (Además, las novelas gráficas son las mejores).

Oba es un inmortal que viaja por la tierra y es testigo de varios eventos históricos, incluida la trata transatlántica de esclavos y el movimiento de derechos civiles estadounidense.

Su viaje y el de esta tierra están íntimamente ligados y entretejidos en una maravillosa historia que ofrece al lector reflexiones sobre la raza, el clasicismo y la desigualdad de género.


¡Apuesto a que estos libros eliminarán cualquier picazón de aventura que puedas tener! Por supuesto, esta no es una lista completa de fantásticos viajes de aventura, por lo que si está interesado en leer más sobre libros de fantasía, pruebe estas publicaciones:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.