DC Comics celebra el evento del cómic con nuevas sorpresas

Ese crisis oscura está sobre nosotros, de la mejor manera posible. DC Comics anunció hoy que una de sus historias más esperadas estará acompañada de múltiples obsequios para fanáticos, minoristas y un tributo a Crisis en tierras infinitas Gráfico. Las celebraciones incluyen obsequios, ediciones especiales, el regreso de artistas legendarios de DC Comics y un desglose de lo que podemos esperar en los próximos meses. crisis oscura es un evento de celebración que abarca siete números, que narra un evento épico que se puso en marcha después de la “muerte” de la Liga de la Justicia y los héroes de Earth-0, que se unen para salvar el planeta del supervillano Pariah para proteger.

esta semana el crisis oscura La trama comienza con Crisis Oscura #0una edición especial del escritor Josué Williamson y artistas Daniel Samper. Para celebrar el Día del cómic gratuito el 7 de mayo, DC lanzará una vista previa gratuita de siete páginas de Crisis oscura # 1, que ya está disponible para su lectura ahora. Espera encontrar tu copia de este sábado Liga de la Justicia: Camino a la Crisis Oscura y Crisis oscura # 1 en su tienda local de cómics.

VIDEO DEL DÍA DEL COLLIDER

La anticipada historia del mega crossover se vuelve aún más especial con el anuncio de DC de que escritores y artistas populares lanzarán one-shots especiales en homenaje a los superhéroes más grandes (y ahora caídos) del mundo. DC anunciará más detalles sobre los one-shots en breve.

RELACIONADO: DC está celebrando al ícono de los cómics George Pérez con un colorido tributo de varios números

Lo que si sabemos es que la serie se llama Dark Crisis: Mundos sin Liga de la Justiciay junto con los previamente anunciados Dark Crisis: Mundos sin una Liga de la Justicia – Superman #1Puedes consultar qué artistas y escritores están dirigiendo un tema relacionado con nuestros superhéroes favoritos:

– Dark Crisis: Worlds Without a Justice League – Superman #1 – Tom King (w) y Chris Burnham (a); Copia de seguridad de Aquaman por Brandon Thomas (w) y Fico Ossio (a)

– Dark Crisis: Worlds Without a Justice League – Green Lantern #1 – Phillip Kennedy Johnson (w) y Fernando Blanco (a); Copia de seguridad de Hawkgirl por Nadia Shammas (w) y Jack Herbert (a)

– Dark Crisis: Worlds Without a Justice League – Wonder Woman #1 – Tini Howard (w) y Leila Del Duca (a); Copia de seguridad de Martian Manhunter por Dan Watters (w) y Bandon Peterson (a)

– Dark Crisis: Worlds Without a Justice League – Green Arrow #1 – Stephanie Phillips (w) y Clayton Henry (a); Copia de seguridad de Black Canary por Dennis Culver (w) y Nik Virella (a)

– Dark Crisis: Worlds Without a Justice League – Batman #1 – Si Spurrier (w) y Ryan Sook (a); Copia de seguridad de Zatanna por Meghan Fitzmartin (w) y Rebecca Isaacs (a)

Por supuesto, es mucho de lo que hacer un seguimiento, por lo que DC Comics decidió coeditar Dark Crisis #0 FCBD Edición especial un crisis oscura Página de lista de verificación que enumera todos los números de la próxima serie, así como todos los enlaces que saldrán, incluidos tres Flash problemas, seis Justicia Jóven problemas y zona de guerra.

Después de todo, DC Comics nos recuerda eso. Crisis oscura #7 será una portada variante para celebrar el Jorge Pérez Fecha de cumpleaños. Pérez creó el evento de crisis original, Crisis en tierras infinitasjunto con marv hombre lobo. El evento es ampliamente considerado como uno de los mejores en la historia de DC Comics. el nuevo evento crisis oscura es un tributo al original y contiene los mejores aspectos de DC Multiverse.

Puedes leer todos los detalles sobre la llegada de Dark Crisis en el sitio web de DC. Mientras tanto, echa un vistazo a una vista previa de Crisis oscura # 1 por debajo:


todos los malditos spoilers cuentan

Todos los malditos spoilers de Doctor Strange en el multiverso de la locura

sigue leyendo


Sobre el Autor

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.