Cómo pasa los domingos un coleccionista de historietas

Cuando Vincent Zurzolo tenía 5 años, le pidió a su madre 10 centavos para poder comprar cómics en la tienda de bocadillos y dulces cerca de su casa en Rockaway Beach, Queens. “Mi primer cómic fue Ghost Rider #19, 1976”, dijo Zurzolo. “Empecé a comprarlos y venderlos con un amigo cuando tenía 15 años. Me hice conocido en mi escuela como un niño cómico”.

Unas décadas más tarde, es dueño de dos empresas exitosas, Metropolis Collectibles, un minorista en línea de cómics antiguos, y Comic Connect, un sitio de subastas en línea de primer nivel.

En cuanto a su propia colección, la posesión más preciada del Sr. Zurzolo es Amazing Fantasy No. 15, 1962, que compró en 2001 por 115.000 dólares y que contiene el debut de Spiderman. Hoy vale casi dos millones de dólares, dijo.

El Sr. Zurzolo, de 51 años, vive en Greenwich Village con su esposa, Josephine Dano, de 51 años, directora artística.

ESPACIO TRANQUILO Me despierto alrededor de las 8:30 am solo. Mi esposa tiene una extraña habilidad para dormir toda la noche. Voy a la sala de estar y hago Meditación Trascendental durante 20 minutos. solo tengo agua; No tomo cafe. A veces como yogur con muesli. También empecé a comer sardinas. Son una buena fuente de proteínas. Me puse unos pantalones de chándal, agarré una botella de agua y fui al gimnasio.

GIMNASIO FAMOSO Los siguientes 100 minutos, he aprendido a cronometrar todo, estoy en McBurney YMCA en 14th Street. Es sobre el que escribieron la canción. Levanto pesas, uso máquinas elípticas y estiro.

PROTEÍNA, VERDE En casa encontré sobras en la nevera o huevos escalfados. Podría hacer una ensalada de pollo. Trato de comer más alimentos verdes. Tal vez Jo se esté levantando o se haya duchado. Ella es una persona de café y pastelería, así que tendrá eso.

MÁS PRÁCTICA Podría ir a dar un paseo en bicicleta alrededor del mediodía. Empecé a montar a caballo durante la pandemia para salir de casa. Usé una bicicleta Citi, pero pesaba alrededor de 50 libras y era difícil acelerar, así que compré una bicicleta Scott de Echelon Cycles. Conduzco por la autopista West Side o hasta el puente George Washington y regreso, lo que se siente como una sensación de logro. Es un goliat desde un puente y el agua está a mi derecha, lo cual me encanta.

REGISTRO DE TRABAJO Cuando no estoy montando, voy a la oficina por unas horas. A la gente le encantan los cómics. Ofrecen escapismo y son una forma extremadamente valiosa de invertir y coleccionar. Actualmente, Metropolis almacena 250 000 cómics y vendemos alrededor de 50 000 al año. Algunos son sólo unos pocos dólares; otros van por unos cuantos millones.

CARRERA DE COMIDA Jo y yo fuimos a Trader Joe’s. Caminamos por la tienda en busca de productos frescos: pimientos rojos, coles de Bruselas, rúcula tierna, bayas y toronjas, que me señaló. Es como una toronja, pero más dulce. Compramos muslos de pollo, cecina, que es pura clara de huevo, y flores frescas. Luego llevamos las bolsas a casa.

PAREJA DE CÓMICS Me encanta visitar las tiendas de cómics. Mi colección privada para niños incluye alrededor de 1.000. Mi colección de adultos es casi la misma. A veces Jo viene conmigo. Era una amante de los cómics antes de que nos conociéramos. Es increíble que le apasione y que podamos enloquecer juntos. En una de nuestras primeras citas, recitó información oscura sobre los personajes de X-Men. Me quedé impactado. Pensé: “Vaya, me gusta esta chica”.

SUPERHÉROE DE LA ADICCIÓN A LAS DROGAS Mi propio cómic llamado Addiction, que coescribí con el escritor de cómics profesional David Quinn, saldrá a la venta el próximo año. Se trata de una doctora que lucha contra su adicción a las drogas. La mafia le dispara con un cóctel masivo en un intento de matarla, lo cual hace, excepto que vuelve a la vida. Si lo hace y toca a alguien, puede inyectarle cualquier tipo de droga. Ella es muy elegante y tiene novio. También hay muchos villanos.

PLATO ESPECIAL Antes de la pandemia, mi padre de 95 años solía venir a cenar de vez en cuando. Vive en Nueva Jersey y es muy independiente. Le gusta tomar el autobús o puedo conseguirle un coche. Todavía estoy nervioso por Covid, así que no nos hemos visto tanto como me gustaría. Eso fue difícil. Aprendí a cocinar con mis padres y, a veces, preparo mi plato favorito, bistec pizzaiola, que consiste en acelgas y costillar cubierto con verduras picadas. Por lo general, Jo, que es una excelente cocinera, hace pollo frito. Si es así, llamo a los clientes o visito nuestro sitio web para ver las ofertas.

ESCAPE DE LA PANTALLA Alrededor de las 7 de la tarde bajamos a la sala de estar para ver la televisión mientras comemos. Jo está en una patada de anime; No soy. A los dos nos gusta la ciencia ficción. Vimos Star Trek: Discovery y Star Trek: Picard. También nos gustan las películas de Marvel.

RÉGIMEN Durante los últimos cinco años, Jo me ha llevado a una rutina de cuidado de la piel. Crecí en la playa. No quiero que mi piel se vea como cuero, así que uso una variedad de productos antes de acostarme: el gel limpiador antienvejecimiento de Peter Thomas Roth, la crema para ojos antienvejecimiento Genius Ultimate de Algenists y la mascarilla de recuperación para dormir Moisture Bound de Amorepacific. También soy grande en hilo dental.

LEER EN LA CAMA Estoy en la cama alrededor de las 11:30 o medianoche. Jo está allí primero. Quizás lea un poco. Leo cómics digitalmente. Acabo de volver a leer Wolverine (1982) de Chris Claremont y Frank Miller. Tenía 11 años cuando lo leí por primera vez. Leerlo de nuevo fue especial y me trajo muchos recuerdos. También acabo de terminar Can’t Hurt Me: Master Your Mind and Defy the Odds de David Goggins. Es como un libro de motivación, pero va más allá. Es una persona impresionante. Entonces la luz está apagada.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.