Ali Stroker lanza nuevo libro ilustrado ALI AND THE SEA STARS

Ali Stroker lanza nuevo libro ilustrado ALI AND THE SEA STARS

¡La ganadora del premio Tony, Ali Stroker, lanzó su nuevo libro ilustrado Ali and the Sea Stars el 17 de mayo! El libro es semiautobiográfico y sigue a una chica enérgica en silla de ruedas que dirige un espectáculo para su ciudad natal basado en el fundamental Sommer Ali, interpretado en su primer musical The Jersey Shore.

Hay pocos libros ilustrados, si es que hay alguno, que presenten a niños con discapacidades. Con la historia de Ali en Broadway, que incluye ser la primera persona en silla de ruedas en actuar en Broadway y la primera persona en silla de ruedas en ganar un Tony, Ali and the Sea Stars enseña a los lectores jóvenes, sin importar cuán diferentes sean, cómo no hay obstáculos. en su camino para alcanzar sus sueños.

¡Ali Stroker ganó el premio Tony 2019 a la mejor actriz en un musical por su papel de “Ado Annie” en Rodgers and Hammerstein’s Oklahoma! En el 2020, protagonizó la película navideña de Lifetime Christmas Ever After. Hizo historia como la primera actriz en silla de ruedas en aparecer en la aclamada reposición de Broadway de Deaf West de Spring Awakening en 2015. Apareció en 12 episodios de The Glee Project, que culminó con un papel como invitada en Fox’s Glee. Ali actualmente es estrella invitada en “And Just Like That…” de HBO Max y tiene un papel clave en la temporada final de “Ozark” de Netflix. Ha aparecido en la serie de ABC Ten Days in the Valley y ha sido estrella invitada en Blue Bloods de CBS, The Bold Type de Freeform, Lethal Weapon de Fox, Instinct de CBS, Charmed by The CW. ‘ y ‘Drunk History’ de Comedy Central. Su aclamada novela The Chance to Fly (Abrams Books) se publicó en 2021 y pronto publicará un libro para niños titulado Ali and the Sea Stars (HarperCollins) el 17 de mayo de 2022. Tiene su número de cabaret en 42 Green Room y ha dado presentaciones en solitario en el Kennedy Center en Washington, DC, el Ayuntamiento de Nueva York, el Lincoln Center for the Performing Arts y el Carnegie Hall. Su misión de mejorar la vida de los demás a través del arte, ya sea con discapacidad o sin ella, se plasma en su lema: “Convertir tus limitaciones en tus oportunidades”.

¡Compra el libro AQUÍ!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.