Erin Napier habla sobre el nuevo libro infantil, Mae cumple 1 año y la nueva serie de HGTV

Erin Napier de Home Town de HGTV ha tenido una semana ocupada. No solo publica su primer libro para niños, The Lantern House, sino que su hija menor, Mae, cumple 1 año.

En una entrevista con TODAY, la madre de dos hijos habló sobre sus planes para el cumpleaños de Mae, los nuevos proyectos que tiene en proceso y la inspiración para su primer libro ilustrado.

“Quiero enseñarles a nuestras niñas por qué hacemos lo que hacemos”, dijo sobre el libro. “¿Por qué nos preocupamos tanto por restaurar casas antiguas?”

Ilustrado por su amigo y nativo de Laurel, Mississippi, el artista Adam Trest, quien apareció en “Home Town”, el libro trata sobre un hogar que observa el viaje de crecimiento y envejecimiento de una familia joven mientras los mantiene protegidos y seguros. Una vez que la familia se ha ido, la casa permanece vacía hasta que una nueva familia revive la casa y crea nuevos recuerdos dentro de las cuatro paredes.

“La forma en que todos dejamos una marca en una casa, y permanece allí incluso cuando nos vamos”, es el mensaje del libro, según Erin.

Aunque Napier pinta una acuarela de cada casa terminada que ella y su esposo, Ben Napier, renuevan en su exitosa serie, no tenía interés en ilustrar el libro.

“Pinto una naturaleza muerta y creo que cuenta una historia de alguna manera. Pero la ilustración literalmente cuenta una historia y requiere habilidades muy diferentes a las que tengo yo”, compartió. “Eso es en lo que se especializa Adam. Todas las fotos que ha tomado se sentían como si pudieran ser ilustraciones de un libro para niños”.

Trest insertó ilustraciones conmovedoras en el libro, incluida una pareja embarazada pintando una habitación de color verde, la pareja trayendo a casa a una niña pequeña y, años más tarde, su hija adulta casándose frente a la chimenea de la casa, que está en el laurel actual de History of Napier. casa basada.

“Hemos escuchado historias de los dueños anteriores de esta casa. Su hija se casó junto a la chimenea”, dijo. “Pintamos la guardería de verde mientras esperábamos a que llegara Helen. Es un poco sobre nosotros y un poco sobre el pasado, sobre las personas que vivieron aquí antes que nosotros, y eso es realmente el corazón del libro”.

La mujer de 36 años mencionó que su hija mayor, Helen, de 4 años, aprueba el libro, pero su reacción al producto final sorprendió a la famosa madre.

“Ella básicamente lo memorizó”, dijo. “Lo leímos tanto cuando escribí la prueba por primera vez que ahora que el libro real está aquí, ha memorizado la historia y ya no está tan interesada en leerlo, lo que me está matando”, dijo riendo. “Es como, ‘No, cariño, este es un libro de verdad. Solían ser solo páginas de palabras escritas a máquina, ¡pero mira esto!’”

Napier reveló que junto con los cardenales, a Helen también le gusta buscar su habitación verde en el libro, algo que era muy especial para ella.

“Es algo particularmente grande en mi familia. Siempre hemos dicho que cuando ves a un cardenal, significa que alguien a quien amas que falleció te está cuidando, y esa es una gran parte de la historia”, compartió.

La diseñadora también estaba muy ocupada con otro proyecto relacionado con el hogar: la renovación de una casa de campo.

“Acabamos de terminarlo”, compartió. “Fue genial para las niñas tener un lugar donde pudieran estar fuera todo el día. Están súper sucios cuando entran por la noche cuando estamos en la granja, así es como crecí”.

Napier reveló que en lugar de darles a las niñas tiempo frente a la pantalla, las alienta a jugar afuera. “De eso se trata la granja”.

La transformación de la granja se muestra en la sexta temporada de “Home Town”. Sin embargo, el artista les dio a los fanáticos un pequeño vistazo de la vida en la granja.

“Ben tenía un impulso realmente fuerte de tener un jardín. Plantó tomates y judías verdes”, dijo. “Helen está feliz de ayudarlo a cuidar el jardín. A Mae le gusta balbucear, gatear y hacer manualidades”.

Mae, que dio la bienvenida a la pareja el año pasado, cumple un año el sábado.

“Lo que hemos hecho con Helen en todos los cumpleaños hasta ahora es que una pequeña familia se reúna y haga que rompa un pastel y se lo coma con las manos”, reveló sobre el gran día de Mae. “Solo quiero una foto de ella con su primer pastel de cumpleaños. No tenemos que tener algo muy elaborado”.

Los padres famosos también están lanzando varios proyectos nuevos, incluida otra serie de HGTV de la que Napier reveló “que pronto escucharán” y una colección de papel tapiz que saldrá este verano.

“Fue un sueño para mí porque, como artista, el papel tapiz es uno de estos medios increíbles, especialmente en el diseño de interiores”, compartió.

Napier le da crédito a un buen sistema de apoyo por poder asumir múltiples proyectos mientras cría a dos hijas.

“Debes tener bisabuelas”, dijo. “Y tenemos una niñera increíble: fue mi niñera cuando yo era pequeña”, explicó Erin, y señaló que “ella es como una familia para nosotros”.

También mencionó que ella y Ben establecieron límites claros al filmar Home Town.

“Cada hora del almuerzo llegamos a casa y comemos con las niñas, y las vemos al menos una o dos veces entre las ocho y las cinco”, dijo. “Es una carrera muy extraña en la que estamos y queremos que las chicas sean parte de nuestras vidas en todos los sentidos”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.