Reseña del nuevo lanzamiento del libro: French Kiss (Flying into Love, Libro 1) de CF White

Revisado por Larisa

TÍTULO: Beso francés

SERIE: Volando al amor Libro 1

AUTOR: Blanco CF

EDITOR: Autopublicado

LONGITUD: 226 páginas

FECHA DE LANZAMIENTO: 30 de mayo de 2022

BLUBPAD:

¿Puede un beso francés convencer a un tenso inglés de dejar atrás su ciudad y comenzar una nueva vida en la Francia rural?

El empresario de Clean London, Dale Calverley, no tiene citas.

El resistente artesano francés Valentin Aubrey no hace que la gente de la ciudad.

Las chispas vuelan cuando Dale contrata a Valentin para que lo ayude a reparar su casa de campo heredada en la Francia rural y venderla al mejor postor.

Totalmente opuesto, ¿pueden realmente esperar que su lujuria Insta dure a través de la tormenta que los obliga a estar juntos?

Pero, ¿cómo puede Dale escapar de un villano tan seductor como Valentin Aubrey?

¿Y cómo puede Valentin esperar que un hombre tan orientado al dinero deseche su carrera y se quede con él en el desierto?

Beso francés (Flying in Love # 1) es un romance contemporáneo, los opuestos se atraen, la diferencia de edad y la proximidad forzada protagonizado por un hombre de negocios inglés tenso con una inclinación por las conexiones anónimas y un manitas resistente mitad francés con un pasado accidentado.

REVISIÓN:

Beso francésel primer libro en el nuevo libro de CF White volar al amor serie, ofrece una historia dulce con un trasfondo de picante sorprendentemente fuerte. La premisa gira en torno a Dale, un hombre de negocios londinense tenso y obsesionado con su carrera, cuyo dinero lo es todo, que se encuentra como un pez fuera del agua en la Francia rural. Fue llamado allí para encargarse de la disposición de la herencia de su difunto padre.

Dale y su padre, un famoso novelista romántico, se habían distanciado recientemente, por lo que viajar al medio de la nada en la campiña francesa para vender la casa de campo en ruinas de su padre, especialmente, parece solo un inconveniente para Dale a la luz de su jefe caricaturescamente exigente lo reprende por eludir sus responsabilidades para cerrar un trato importante. Además, Dale está demasiado molesto por la falta de comodidades modernas, y no hay servicio de Internet o celular *suspiro*, y la necesidad de hablar y entender francés, los cuales no puede, dada la escasez de personas que hablan inglés. A esto se suma el descubrimiento inesperado de que la casa de su padre no está abandonada después de todo. Tiene un inquilino: el hermoso y corpulento manitas Valentin, que ha estado viviendo con su padre durante un año como cuidador y manitas, limpiando el jardín. Dale rápidamente se da cuenta de que este esfuerzo será más complicado de lo que esperaba y no está muy contento con eso.

Pero justo cuando estamos casi convencidos de que Dale no es más que un snob de corazón duro, surgen capas ocultas. Vemos que Dale tiene más que ofrecer de lo que parece. De hecho, lamenta la pérdida de su padre y la oportunidad perdida de reconciliarse con él antes de morir. A medida que interactúa con Valentin, también vemos grietas en su armadura: su insatisfacción por vivir en una vida cerrada y solitaria en Londres, donde el trabajo lo es todo, y su creciente fascinación y afinidad por la vida simple, volviendo a la naturaleza y a lo básico. . Vemos su profundo deseo de tener una pareja, alguien a quien amar y ser amado a cambio. Dale lucha con el lenguaje y las circunstancias, pero sorprendentemente deja que Valentin vea su vulnerabilidad y se abre para dejar entrar a Valentin y ayudarlo.

La situación de Valentine es bastante triste y me conmovió su desesperación por la muerte del padre de Dale. La desesperación de Valentin por conservar la granja no es solo porque necesita un techo sobre su cabeza. Durante mucho tiempo ha sido un holgazán, moviéndose de un lugar a otro sin nadie ni nada, siendo dejado atrás constantemente por familiares o amantes que no quieren a Valentine y sus simples deseos. Pero Valentin realmente ama el lugar, comprende su importancia para el padre de Dale y lo considera su hogar. Es un lugar de significado donde pasó tiempo con un hombre mayor con gustos e intereses similares. Él y Valentin comparten el amor por los libros, la naturaleza y la vida sin lujos materiales.

Beso francés tira de los corazones y tiene un bajo nivel de ansiedad persistente en todo momento. Sin embargo, me encantó cada minuto de la historia y profundicé en ambos personajes. Incluso algunos de los eventos y circunstancias improbables que obligan a Dale y Valentine a estar juntos y el aspecto instalove de la historia se aceptan fácilmente debido a la construcción del mundo amoroso de White y el desarrollo de una relación romántica y emocionalmente significativa entre Dale y Valentine. Beso francés es una historia que recomiendo y espero con ansias el próximo libro de la serie.

EVALUACIÓN:

ENLACE DE COMPRA:

Amazonas

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.