El nuevo héroe combo Batman/Flash de DC revela su nombre

El autor Jeremy Adams revela el nombre del ominoso personaje combinado de Batman/Flash que hace una aparición impresionante en The Flash #783 de DC.

Lo siguiente contiene spoilers de El relampago #783, ahora disponible en DC.

El autor Jeremy Adams ha revelado el nombre del personaje combinado de Batman/Flash que lo protagoniza. El relampago #783.

Adams tuiteó una foto de la próxima película de DC El relampago #784, revelando el nombre del nuevo personaje como Night-Flash. “¡En orden!” publicó. “[The Flash #784] EL CORTE DEL PEDIDO FINAL es el domingo. Por favor compre y corra la voz. ¡Gracias #familiaflash! ¡Eress el mejor! PD: ¿En qué se metieron Jai e Irey?”.

RELACIONADO: EXCLUSIVO: Dark Crisis presenta un nuevo DC Multiverse vinculado a Flash

Night Flash apareció en El relampago # 783 después de que varios miembros de la familia Flash viajaran a través del DC Omniverse para rescatar a Barry Allen desaparecido. Para demostrar que son héroes, Jai e Irey se unen a Speed ​​​​Force y se encuentran en una realidad alternativa que parece ser una versión diferente de Gotham City. Con una torre Allen que se eleva sobre el horizonte, los dos se encuentran en un aliado oscuro cuando una figura siniestra y amenazante, Night-Flash, se cierne detrás de ellos.

Ahora, para salvar a Jai ​​e Irey junto a Barry, Jesse Quick y Max Mercury también se unen a Speed ​​​​Force, pero se encuentran en un paisaje postapocalíptico similar. Mad Max: Furia en la carretera. Allí encontrarás un máximo loco Versión de Barry que, en lugar de correr con los pies, conduce un automóvil por un desierto mientras lo siguen algunos camiones, motocicletas y otros vehículos. Mientras tanto, Wally y Kid Flash son transportados a una realidad de la década de 1960 donde Barry Allen y Wally West/Kid Flash luchan hilarantemente contra el Capitán Frío.

RELACIONADO: DC revela el origen de su misterioso héroe híbrido Superman/Batman

DC ha presentado previamente un personaje combinado similar de Batman/Flash. apareciendo en Caballeros Oscuros: Metal Crossover, Red Death es una versión de Batman de Earth-52 que se fusiona con Flash después de que Batman encadena a Flash al Batimóvil y lo lleva a Speed ​​​​Force. El personaje emerge rápidamente como un villano que se une a Barbatos para hacerse cargo del DC Multiverse.

El relampago # 784 continúa la historia de DC’s The Search for Barry Allen, que se vincula con la historia en curso crisis oscura Evento. El resumen del número dice: “¡La búsqueda de Barry Allen! Wally y Wallace han llegado al planeta donde Pariah atrapó a Barry, pero no es un reencuentro feliz bajo los rayos”.


El relampago El #784 es de Adams, el artista Amancay Nahuelpan y el colorista Jeromy Cox, con arte de portada de Taurine Clarke y arte de portada variante de Bengal. El número se publicará el 19 de julio. El relampago #783 ya está a la venta en DC.

Fuente: CC


La precuela de DC de la película DCEU Flash finalmente tiene una fecha de lanzamiento oficial

La precuela de DC de la película DCEU Flash finalmente tiene una fecha de lanzamiento oficial

sigue leyendo


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *