Outlaws, Zatanna fijan fechas de estreno para la nueva serie de DC de webtoon

WEBTOON y DC acaban de anunciar las fechas de estreno de sus últimas colaboraciones:Capucha Roja: Forajidos y Zatanna y el Destripador.

Las dos próximas series son los últimos títulos de la asociación entre las dos compañías de entretenimiento, que comenzó en agosto de 2021. Los fanáticos de todo el mundo pueden leer la nueva serie exclusivamente en la plataforma WEBTOON Zatanna y el Destripador Estrenada primero el 11 de julio y Capucha Roja: Forajidos Lanzamiento 14 de agosto. Las fechas de lanzamiento se anunciaron en un panel en la Collision Conference en Toronto, donde David Lee, jefe de contenido de WEBTOON, y Marie Javins, editora en jefe de DC, discutieron el futuro de los cómics.

RELACIONADO: Batman está obteniendo un nuevo logotipo para Detective Comics

WEBTOON describe la historia de Capucha Roja: Forajidos, escrito por Patrick R Young con arte de Nico Bascuñán, de la siguiente manera:

Los Outlaws intentan volverse legales y fracasan espectacularmente. La Liga de la Justicia ha desafiado a Red Hood, Artemis of Bana-Mighdall y Bizarro mientras intentan reemplazar a sus buenos homólogos como héroes que el mundo no merece ni necesita. En esta serie original, los Outlaws lucharán contra algunos de los mejores supervillanos y superhéroes de DC, pero sus mayores batallas son entre ellos. ¿Puede este equipo sobrevivir? ¿Y pueden encontrar sus propias identidades separadas de Batman, Wonder Woman y Superman?

La sinopsis oficial de Zatanna y el Destripador, por la escritora Sarah Dealy y el artista principal Syro, describe la última aventura del mago de la siguiente manera:

Giovanni Zatara es uno de los magos más talentosos del mundo. Su hija Zatanna, por otro lado, es una de las más poderosas del mundo. En su cumpleaños número 21, Zatanna es testigo de una pelea entre su padre y la hechicera Allura. Sin embargo, antes de que Allura pueda llegar a su hija, Giovanni envía a Zatanna lejos, a Londres, Inglaterra… en el siglo XIX. Zatanna intenta volver a casa con su magia floreciente, pero falla. Sin embargo, lo que puede hacer es sacar cosas del futuro (y del pasado). Así que su pequeña habitación del siglo XIX ahora está llena de electrodomésticos modernos. Parece que está atrapada para siempre hasta que un viejo amigo la encuentra: John Constantine. Él lo reconoce por su pasado, o su futuro, y le dice que sabe cómo llevarla a casa. Debes resolver los asesinatos de Jack el Destripador. Para empeorar las cosas, Zatanna también descubre rápidamente que ella es uno de los objetivos del Destripador.

RELACIONADO: EXCLUSIVO: Archie Comics presenta el propio ‘Reggie’ impulsado por brujas de Sabrina – Conoce a Amber Nightstone

Las dos nuevas aventuras de DC se anunciaron originalmente en abril pasado. “La asociación entre DC y WEBTOON es una oportunidad emocionante para explorar nuevos géneros, explorar los icónicos superhéroes y supervillanos de DC y contar nuevas historias que los fanáticos nuevos y antiguos pueden disfrutar”, dijo Nancy Spears, vicepresidenta de ventas y marketing de DC. , en aquel momento.

Los fanáticos interesados ​​​​en conocer las colaboraciones anteriores de las dos compañías de cómics, incluidas Jasmine Walls y Vixen: NYC de Manou Azumi, pueden hacerlo a través del servicio digital de WEBTOON. Los lectores también pueden obtener información sobre la popular serie nominada a Eisner Batman: Las aventuras de la familia Wayne, que presenta una versión más cómica del Caballero de la Noche y la familia de otros héroes que han crecido a su alrededor. La serie se lanzó en 2021 como la primera colaboración entre webtoon y DC, y se continuaron publicando nuevos capítulos semanalmente.

Fuente: WEBTOON

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.