El nuevo libro de Tolkien La Caída de Númenor recoge todas las historias que influyeron en el programa de televisión Rings of Power

Próximamente se publicará un nuevo libro de JRR Tolkien. Según The Tolkien Society, The Fall of Númenor compilará todos los escritos de Tolkien sobre la Segunda Edad, las historias en las que se basa el próximo programa de televisión El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. Se puede reservar ahora en Amazon.

“El libro reúne muchos de los escritos de Tolkien y usa El cuento de los años en los Apéndices de El señor de los anillos para presentar el contenido en un orden y estilo que funciona bien para los lectores”, reveló la Sociedad Tolkien.

El apéndice de El Señor de los Anillos proporciona mucha inspiración para el próximo espectáculo. Entonces puede ver por qué este volumen podría ser de particular interés en este momento.

La Caída de Númenor cuenta la historia de la fundación de Númenor, el reino de los hombres fundado en una isla levantada del mar por los Valar en la Segunda Edad de la Tierra Media.

También habla de la forja de los Anillos de Poder, así como de la alianza final contra Sauron que puso fin a la segunda era. Editado por el erudito de Tolkien Brian Sibley, el libro presenta nuevos comentarios y reúne todas las obras de Tolkien sobre la segunda edad en un práctico volumen. Ciertamente suena como un excelente compañero para aquellos que esperan con ansias el programa de televisión y se lanzará el 10 de noviembre, solo unas semanas después de que finalice el programa.

“Ha sido un gran honor que me hayan confiado la tarea de compilar los escritos de JRR Tolkien (bajo la dirección de Christopher Tolkien) relacionados con la dramática historia de la Segunda Edad de la Tierra Media”, dijo Sibley. “Espero que esta oportunidad de leer un relato de esos años como una sola narración proporcione una nueva comprensión de cómo los eventos monumentales de la Segunda Edad informan a los que se cuentan en El Señor de los Anillos”.

The Fall of Númenor también incluye diez nuevas láminas en color del ilustrador clásico de Tolien, Alan Lee, con escenas como la construcción de Barad-dûr y Galadriel guiando a los elfos a través de Khazad-dûm.

Rings of Power – Quién es quién en la precuela de El Señor de los Anillos

Lee más sobre Los Anillos de Poder con nuestro primer vistazo exclusivo a los Orcos, además de una emocionante imagen de un Troll de las Nieves.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder está protagonizada por Robert Aramayo como Elrond, Owain Arthur como Durin IV, Maxim Baldry como Isildur, Nazanin Boniadi como Bronwyn y Morfydd Clark como Galadriel. A ellos se unirán Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards y Lenny Henry.

The Rings of Power fue desarrollado por JD Payne y Patrick McKay basándose en las obras literarias de JRR Tolkien.

Ryan Leston es periodista de entretenimiento y crítico de cine de IGN. puedes seguirlo Gorjeo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *