“Booking Lead” Four Hundred by Design conecta consultores con bienes raíces de lujo: Travel Weekly

Una nueva plataforma de agentes de viajes, Four Hundred by Design, espera conectar a los agentes con bienes raíces de lujo y brindarles mayores ganancias, pagos 10 días después del pago del cliente y más.

El producto, llamado FHxD, es una creación de Tony Abrams y Tony Shepherd, fundadores y directores ejecutivos, respectivamente, de la agencia de viajes centrada en el lujo Four Hundred. La pareja comenzó FHxD en octubre pasado después de que Shepherd dijera que él y Abrams querían iniciar un negocio que ayudaría a otros asesores de viajes.

FHxD actúa como un “canal de reservas” entre los agentes y las propiedades, dijo Shepherd. Es gratis para los agentes, mientras que los proveedores pagan FHxD para ser parte de la plataforma.

Su usuario objetivo, dijo, es una pequeña agencia boutique propiedad de un contratista independiente que reserva viajes de lujo pero que puede no tener acceso a programas de proveedores con pagos de comisiones más altos según el volumen.

“No hacen suficientes negocios para estar en un programa de proveedores preferidos, pero quizás tengan dos o tres clientes unicornio que hacen grandes viajes cada año y quieren ver si pueden maximizar sus ganancias”, dijo Shepherd.

tony pastor

tony pastor

Antes de que Shepherd se convirtiera en director ejecutivo de Four Hundred, fue consultor de Virtuoso, ayudando con su expansión en Europa y atrayendo a unos 80 miembros de la agencia allí. Antes de eso, fue director de operaciones de Protravel International durante más de 25 años antes de que se vendiera a Internova (número 7 en la Power List 2021 de Travel Weekly); su familia fundó la agencia.

Completan el equipo de liderazgo de FHxD Karen Goldberg, ex directora general de Hotels and Resorts en Virtuoso, y Robert Eastman, ex de Villas of Distinction.

En este momento hay alrededor de 150 hoteles y 250 villas en el programa, dijo Shepherd, y ese número está creciendo. El precio promedio diario de las reservas de FHxD es de $1600 y la mitad de las reservas son inventario de suites.

Lo que atraen a los consultores

Si bien Shepherd inicialmente pensó que las comisiones más altas atraerían a los asesores, el equipo está descubriendo que hay más interesados ​​en pagos más rápidos y en no tener que perseguir comisiones. Los agentes de viajes también se benefician de que el equipo de seis agentes de FHxD realmente haga la reserva por ellos (simplemente completan un formulario en el sitio web de FHxD), ahorrando tiempo y esfuerzo.

Si bien FHxD realiza la reserva real, el consultor sigue siendo el agente de registro de la transacción y controla todo lo demás relacionado con el viaje de su cliente. Los usuarios deberán facilitar un número IATA válido o código similar que les identifique como agente de viajes. Esta información se utiliza para procesar los pagos de comisiones.

Shepherd alentó a los agentes a registrarse y consultar las ofertas de la plataforma, incluso si no reservan nada.

“Pueden usarnos una vez al año, pueden usarnos 10 veces al año, pueden usarnos varias veces al año, depende de ellos”, dijo.

FHxD también ofrece materiales de marketing, una revista trimestral que presenta una variedad de propiedades en la plataforma y un libro blanco trimestral sobre las tendencias de la industria.

FHxD tiene actualmente entre 500 y 600 usuarios registrados. Shepherd dijo que hasta ahora se ha sentido alentado por el uso de la plataforma.

“Nos sorprendió gratamente la cantidad de personas que recurrieron a nosotros en busca de ayuda”, dijo. “Y, por supuesto, no todas las consultas se convierten en reservas. Esto se aplica a todas las solicitudes de los clientes. Pero estamos muy contentos de que la proporción de búsqueda de libros sea muy sólida”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.