Invierta en periodismo audaz y progresista

La lucha por la democracia continúa incluso cuando nos adentramos en la segunda mitad de 2022. A lo largo del año nos enfrentamos a mentiras, corrupción y violencia. Y así, la batalla por Estados Unidos continuará mientras los republicanos del Senado se esfuerzan por impedir que los demócratas aprueben incluso las medidas más populares bajo la presidencia de Biden.

A medida que los precios se disparan en todo el país y nuestros derechos se ven amenazados, los estadounidenses como usted continúan luchando por representación y oponiéndose al ascenso del fascismo. A pesar de los desafíos que enfrenta la industria del periodismo en estos días, hemos tenido la suerte de tener lectores leales y hemos podido navegar el panorama hasta este punto. Si eres uno de nuestros más de 5000 suscriptores, no podemos agradecerte lo suficiente.

Ni siquiera podemos comenzar a expresar nuestra gratitud a ustedes, nuestros lectores, donantes y suscriptores, por su dedicación a Raw Story. Si no puede contribuir, su número de lectores es más que suficiente. Sin embargo, si pudieras, significaría mucho para nosotros. Las suscripciones y las donaciones son fundamentales para la sostenibilidad de la industria de las noticias. Queremos poder mantener la integridad de nuestro personal editorial cuando más se nos necesita y no podemos luchar sin ustedes.

Con una donación de $10 o más mensual/$95 o más una veztambién obtendrá acceso ampliado sin publicidad a informes originales de Raw Story y AlterNet, contenido de investigación exclusivo y más.

Si desea hacer una donación única, haga clic aquí.

Para donar a través de PayPal, haga clic aquí.

¿Prefieres la forma antigua? Puede enviar sus donaciones con cheque a: Raw Story Media, Inc. PO Box 38771, Pittsburgh, PA 15238

El apoyo de Raw Story se gasta en reportajes de investigación originales y en el programa de membresía RawStory+. Las donaciones no son deducibles de impuestos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.