Spider-Man: Across The Spider-Verse revela al nuevo villano The Spot

Sony ha revelado un nuevo villano para el próximo Spider-Man: A través del Spider-Verse Película de animación con The Spot.

Después de las imágenes de CinemaCon, esta mañana se mostraron nuevas imágenes en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, revelando a Jason Schwartzman por quien es conocido. Fargo y más, brindará la voz del villano Spidey.

En Marvel Comics, The Spot es el Dr. Jonathan Ohnn, que tiene la capacidad de abrir portales interdimensionales y portales más pequeños, que utiliza para viajar instantáneamente grandes distancias y cometer delitos. El lugar también existe en Ultimate Universe, donde su nombre es Frank y tiene poderes similares a la versión 616, pero se dibuja de manera ligeramente diferente.

Según Deadline, The Spot también será un villano en la secuela, Spider-Man: más allá del Spider-Versey dice que los poderes del personaje incluyen que las manchas en su cuerpo pueden enviarlo a cualquier dimensión que elija ir.

Actualización: Las imágenes también revelaron cómo Jorma Taccone dio voz a Vulture.

Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga Spider-Verse, ganadora de un Oscar, una aventura épica que lleva al amigable vecino Spider-Man de Brooklyn a través del multiverso para formar equipo con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-People para enfrentarse a un villano. poderoso que cualquier cosa a la que se hayan enfrentado.

La película está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson; producido por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg; coproducida por Alonso Ruvalcaba; guión de Phil Lord & Christopher Miller y David Callaham; Los productores ejecutivos son Peter Ramsey y Aditya Sood y el elenco incluye a Oscar Isaac, Shameik Moore y Hailee Steinfeld.

Spider-Man: A través del Spider-Verse llega a los cines el 2 de junio de 2023 y la secuela Spider-Man: más allá del Spider-Verseabre el 29 de marzo de 2024.

Spider-Man: A través del Spider-Verse Villano, El Lugar:

Spider-Man: Al otro lado del Spider-Verse El Lugar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.