Siete partidos que AEW y New Japan pueden reservar para Forbidden Door 2

El primer evento cruzado de AEW con New Japan Pro-Wrestling, puerta prohibida, está oficialmente en los libros. Pero de cara a la noche, el gran elefante en la habitación era todas las estrellas que le faltaban al espectáculo. Por lesión o diversas circunstancias, CM Punk, Kenny Omega, Bryan Danielson, Kota Ibushi, The Lucha Brothers, Andrade El Idolo, Hiromu Takahashi, The Hardys, reDRagon, Jungle Boy, Scorpio Sky y Buddy Matthews fueron despedidos. El error de la lesión incluso salió a la luz durante el programa en sí, cuando Dax Harwood y Adam Cole aparecieron eliminados de sus respectivos partidos.

Pero como Tony Khan confirmó tanto en una entrevista con ComicBook como en la conferencia telefónica del viernes, las dos compañías ya están hablando sobre un evento de Forbidden Door II en algún momento de 2023. En un mundo perfecto, ambas compañías recuperarían sus listas con toda su fuerza para entonces y el mapa podría ser monstruoso. Aquí hay siete juegos que podrían suceder si todos están cuerdos el próximo año.

CM Punk contra Will Ospreay

cm-punk-aew-champion.jpg
(Foto: AEW)

A Punk le quitaron su evento principal por el Campeonato Mundial AEW para Forbidden Door de este año, pero con suerte estará saludable para el evento de la secuela. Uno de los luchadores que pidió punk incluso antes de su regreso a AEW fue Will Ospreay, quien realizó una actuación estelar contra Orange Cassidy y siempre podría volver a unirse a la imagen del Campeonato Mundial Peso Pesado de IWGP. Un partido por cualquiera de los campeonatos conduciría inmediatamente a un evento principal sólido.

Pero si eso no sucede…

segundo a siguiente

Kenny Omega contra Kazuchika Okada

kenny-omega-231097.png
(Foto: Nuevo Japón)

Se puede argumentar que el primer partido entre Omega y Okada fue el primer dominó en caer en una serie de eventos que llevaron a la formación de AEW, el fandom de New Japan con sede en Estados Unidos y el evento Forbidden Door. Los dos solo han peleado uno contra uno cuatro veces, con Kenny Omega empatando la racha al ganar el Campeonato de peso pesado de IWGP en Dominion 2018. Si Omega está saludable, es discutible que Omega vs. Okada V sea la pelea más grande entre las dos compañías que posiblemente podría reservar.

segundo a siguiente

Bryan Danielson contra Zack Sabre Jr.

aew-grand-slam-bryan-danielson.jpg
(Foto: AEW)

Al mundo le robaron una clase magistral técnica entre Danielson y ZSJ este año. Y aunque la llegada de Claudio como el reemplazo elegido a dedo por Danielson estuvo a la altura de las expectativas, The American Dragon ya ha dejado en claro que todavía quiere el combate con Zack.

segundo a siguiente

Blackpool Combat Club contra Los Ingobernables de Japón

jon-moxley-bryan-danielson-william-regal.jpg
(Foto: AEW)

Aparte de Shingo Takagi, una de las facciones más populares de New Japan estuvo completamente ausente del programa del domingo. Emparejarlos para una batalla de facciones de varios hombres contra el Blackpool Combat Club podría fácilmente robar el espectáculo.

segundo a siguiente

Darby Allin contra Sammy Guevara contra Taiji Ishimori contra Kushida

aew-tnt-champion-darby-allin-sting-1252462.jpg
(Foto: AEW)

Junto con la ausencia de LIJ, se sintió incómodo que la división junior de New Japan estuviera prácticamente ausente. Un combate a cuatro bandas con dos de los mejores volantes de AEW en Darby y Sammy contra los mejores jóvenes (Hiromu Takahashi y El Desperado también podrían encajar aquí) sería un excelente combate por el campeonato de peso pesado junior.

segundo a siguiente

Jon Moxley contra Jay White

Moxley y White salieron como los dos campeones mundiales al final de Forbidden Door y no han luchado en capacidad durante casi tres años. White ha recorrido un largo camino en ese tiempo y un programa entre los dos podría dominar legítimamente a ambas compañías durante todo un verano.

segundo a siguiente

Kota Ibushi contra MJF

mjf-pip-bomba-aew-dinamita.jpg
(Foto: TBS)

MJF fue evitado deliberadamente puerta prohibida debido a su historia en curso y ha hecho público en el pasado que no está interesado en el estilo de lucha de New Japan. Pero suponiendo que regrese el próximo año, sería maravillosamente poético emparejarlo con alguien que encarna el estilo japonés moderno de lucha libre en ibushi. Con suerte, los problemas que cada hombre parece tener con sus respectivas empresas se pueden resolver para entonces.

anterior

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.