El autor Matt Palumbo revela cómo la izquierda ha armado a la industria de verificación de datos en un nuevo libro

El autor conservador Matt Palumbo, conocido por títulos como “El hombre detrás de la cortina de hierro: dentro de la red secreta de George Soros” Y “¡Desmentir esto! Mentiras liberales impactantes‘ ahora lleva a los lectores más allá del mundo de la industria de verificación de hechos, una parte del mundo de los medios que no es tan objetivo ni confiable como podría pensar la persona promedio en la calle.

Pero por el contrario.

Frente a la reverencia casi religiosa de los periodistas y políticos liberales por igual, Palumbo toma un martillo en sus pantorrillas de oro y les revela a los estadounidenses a través de las líneas partidarias cómo ciertas organizaciones “serias” en realidad arman las narrativas liberales para que parezcan verdades en lugar de darles objetivamente a las personas. las respuestas directas

RELACIONADO: WaPo ‘verificador de hechos’ se burló de la disculpa por el periódico que ignora la historia de la computadora portátil de Hunter Biden

La misión

El libro, “

El libro de Palumbo tiene dos objetivos que quiere lograr: exponer la industria de verificación de hechos por lo que él llama “fraude” y, segundo, archivar audazmente algunas de las “verificaciones de hechos” más atroces de nuestros tiempos modernos.

Desde distorsionar la verdad para ayudar a los demócratas electos a promover agendas radicales hasta difundir deliberadamente mentiras que dañan la confianza de nuestra república en nuestras instituciones civiles, Palumbo desglosa caso por caso cuántos de los casos en los que los verificadores de hechos liberales han tenido sus roles y medios. en fin, manipular la verdad para avergonzar a la oposición por no estar de acuerdo con ella, e influir cultural y políticamente en los resultados.

Entre las situaciones discutidas hay algunos ejemplos de lo que Palumbo menciona en una sección de su libro Aventuras en gimnasia mental. Esta sección presenta numerosos ejemplos de periodistas liberales que toman posiciones, como la defensa de PolitiFact de la campaña “Tour de disculpas” de Obama de 2012 y el escudo de FactCheck.org de las conexiones de la perenne perdedora Stacy Abrams para refutar los esfuerzos policiales. Se exponen los esfuerzos por distorsionar los hechos para crear una visión completamente diferente de lo que realmente sucedió.

La pasión del autor por descubrir la verdad y exponer a estos vampiros de los medios es palpable desde el principio, dejando saber a los lectores que Palumbo va en serio desde el principio.

“Durante el año pasado, en gran parte debido a la frustración de ver que las personas más incompetentes en política eran promocionadas como personas que dicen la verdad, comencé a documentar activamente todos los ejemplos de incompetencia en la verificación de hechos que pude encontrar, y finalmente presenté y desacredité a la industria en su libro I’ Estoy leyendo”, explica Palumbo en el capítulo inicial.

Con más de 300 páginas, Palumbo va tan lejos como puede por historia para asegurarse de que no quede piedra sin remover en su búsqueda de lo que era real, lo que era falso y lo turbio en el medio.

RELACIONADO: MSNBC se duplica al apuntar a Donald Trump con el nuevo programa de Jen Psaki

Esto no es solo un libro, es un arma de autodefensa.

No solo es importante conocer casos específicos en los que las autoproclamadas élites se mezclaron al elegir lo que es falso y lo que es verdad, sino que también es importante entender quiénes son y quién los llevó allí.

Desde los sospechosos habituales en CNN y el Washington Post hasta otros (mal) disfrazados de “moderados” como Snopes y PolitiFact, la investigación de Palumbo sobre estas organizaciones y los actores clave dentro de ellas abre una caja de Pandora que una vez que ciertos medios de comunicación o hechos- las damas nunca volverán a ver lo mismo.

Al igual que en sus libros anteriores, Palumbo escribe en un estilo directo y fácil de entender que no requiere demasiado conocimiento previo. Él prepara el escenario, establece las señales y guía al lector a través de todo el libro de principio a fin sin confundirlo ni dejarlo atrás.

Ya sea que esté buscando mejorar su propio conocimiento, compartirlo con otro amigo o familiar curioso, o incluso pasarlo a alguien que podría tener demasiado miedo de cuestionar en voz alta a los santos verificadores de hechos, este nuevo libro y la información que contiene contiene es un arma de autodefensa en un mundo donde las noticias son propaganda, la verdad pasa por alto detalles importantes, y aquellos en quienes se supone que debemos confiar tienen todo menos nuestros mejores intereses en el corazón.

¿Quién verifica los verificadores de hechos? El libro de Palumbo te da a ti, lector, ese poder.

“Comprobación de hechos a los verificadores de hechos: cómo la izquierda secuestró y armó la industria de verificación de hechos” de Matt Palumbo estará disponible donde se vendan libros este julio.

Asegúrese de ver la última entrevista de The Political Insider con Matt Palumbo, que analiza su libro anterior, El hombre detrás de la cortina.

Ahora es el momento de apoyar y compartir las fuentes en las que confía.
The Political Insider ocupó el puesto número 3 en los “100 mejores blogs y sitios web políticos” de Feedspot.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *