📖 Demons, Ink

Reseña del Libro Demons, Ink

A veces todo lo que tienes que hacer es preguntar y alguien te escuchará.

Eso es exactamente lo que me pasó con este libro. El autor lanzó un tweet sobre la necesidad de reseñas de sus libros que me hizo reír, así que le dije que cumpliría. Más tarde descubrí que el libro que había comprado fue autoeditado y aceptado recientemente en la SPFBO, que dirige Mark Lawrence. Curiosamente, se incluyó en el mismo grupo inicial de libros que ALONG THE RAZOR’S EDGE (Revisión de EBR). Entonces, si bien sugeriría que el Sr. Snyder no contenga la respiración ante la oportunidad de pasar a la Ronda 2, este sigue siendo un libro bastante bueno y me alegro de haber encontrado mi camino.

DEMONS, INK parece ser un libro independiente, pero me sorprendería mucho que el autor no le diera más seguimiento. Simplemente tiene ese sentimiento. Hay una introducción, pero de ninguna manera es una historia de origen. Hay algunas historias de fondo que salen a la luz, pero la mayoría de las veces es solo una novela de fantasía urbana rudo que fue muy divertida.

Jack Nyx tiene demonios, y no todos los amables y esponjosos, que están unidos a su cuerpo por la tinta de los tatuajes y le dan acceso a sus diversos poderes. Tiene uno que es súper violento. Uno que lo hace parecer irresistible. Otro … bueno, no quiero divulgar todos sus secretos. Jack es un hombre al que van a contratar y está a punto de aceptar un trabajo que realmente no debería. Saliendo a buscar a un niño desaparecido. Me parece un poco gracioso que esté escribiendo esta reseña en la parte posterior de mi última reseña, que también tenía una trama sobre un tipo que estaba … buscando a un niño desaparecido. La diferencia es que este fue realmente bueno.

Jack era un personaje en el que me era fácil sumergirme. Es duro. Está siendo sarcástico. Le gusta hacer las cosas. Tiene conciencia, pero también tiene un precio por casi todo. Jack me recordó a una versión más oscura de Harry Dresden de varias maneras. No del todo, fíjate, pero de alguna manera. Eso podría deberse a que no leo tanto Urban Fantasy y no tengo otra comparación lista, así que no tome esta comparación demasiado literalmente.

DEMONS, INK nos trae a Jack Nyx, quien está siendo golpeado por todos lados y haciendo todo lo posible para mantenerse a flote. Divertida fantasía urbana, bien escrita.

El punto de vista en primera persona hizo que la caracterización fuera fácil y directa en este caso. Dicho esto, incluso las caracterizaciones secundarias del jefe de Jack, su viejo amigo (cuya alma Jack guardaba en un frasco de conservas) y su actual amiga bruja, Ivy Sosye, están bastante bien dibujadas y son fáciles de identificar a medida que van y vienen a través de la historia. Y definitivamente van y vienen. Desde el principio, las personas y los eventos se suceden uno tras otro, impulsando la acción a una velocidad vertiginosa. Justo cuando crees que este pobre tipo está tomando un respiro, aparece algo o alguien más que él. Hubo un momento en el que me pregunté cuánto durarían los golpes. Quiero decir, tiene que haber un límite para el daño que este pobre tipo puede recibir. Quizás hubiera pospuesto un poco mi suspensión de la incredulidad, pero aguanté hasta el final.

El único aspecto de la historia que pensé que podría haber sido mejor fueron los detalles de las reglas que gobiernan los demonios y cómo las manipulan. Entonces, de alguna manera, quería más volcados de información. Sé. Me parece un poco extraño decirlo. Sin embargo, cuando me acerqué a la mitad del libro, comencé a perder algo de la fuerza que tenía en la historia porque sentía que no sabía qué estaba pasando o qué iba a funcionar y qué. iba a explotar podría estar en su cara. No tenía esta base de las reglas de la magia en el universo de este tipo para simplemente sentarme y ver cómo todo se incendia sin cuestionar las cosas en el camino. Tal como está, es una lectura bastante corta. Estoy pensando en un 10-15% extra para completar un poco el sistema mágico y agregar un poco más de realidad a la ciudad que lo rodea, y este hubiera sido un libro REALMENTE sólido.

Creo que me hubiera gustado tener un poco más de resolución. Después del clímax, la cosa se interrumpe abruptamente. Me sentí … cambiado un poco brevemente. Sin embargo, disfruté mucho leyendo esto. Diviértete, rápido y atractivo. Es fácil decir que he leído algo totalmente diferente a este tipo. Deséele la mejor de las suertes en la SPFBO de este año.